Todo tipo pieles / pieles sensible / pieles irradiadas.
125 ML — 4,39 FL.Oz
La loción reparadora Cicalmatri es uno de nuestros best sellers. Esta loción está especialmente indicada para reparar, regenerar y cicatrizar pieles maltratadas, atópicas, quemadas y/o sometidas a tratamientos agresivos, como la quimioterapia.
Este producto cuenta con ensayos clínicos y premios que avalan su eficacia, siendo recomendado por especialistas para el tratamiento y apoyo en problemas cutáneos que requieren una cicatrización profunda y libre de agentes irritantes o tóxicos.
39,00 €
510 disponibles
Recomendación dermatológica:
Indicado para perfeccionar, unificar y difuminar imperfecciones.
Fórmula diseñada para combatir los signos de la edad causados por la polución moderna, la luz azul y la radiación solar.
Tolerancia garantizada, clínicamente probada en pieles sensibles.
Repara, regenera, cicatriza las pieles maltratadas, atópicas, quemadas y/o sometidas a tratamientos agresivos como la quimioterapia.
Hidrata y nutre en profundidad proporcionando todos los nutrientes necesarios para una piel saludable.
Calma y mejora la sequedad extrema, prurito, picor, descamación y enrojecimiento.
Testados bajo control dermatológico. Aptos para infantes y personas bajo tratamiento oncológico.
Indicado para perfeccionar, unificar y difuminar imperfecciones.
Fórmula diseñada para combatir los signos de la edad causados por la polución moderna, la luz azul y la radiación solar.
Tolerancia garantizada, clínicamente probada en pieles sensibles.
Rosa mosqueta, Ácido Hialurónico, Caléndula, Urea vegetal, Aceite esencial de Manzanilla Matricaria, Sangre de Drago.
Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Urea, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Rosa moschata Seed Oil, Sorbitan Olivate, Argania spinosa kernel Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Simmondsia chinensis Seed Oil, Cetyl Palmitate, Aloe barbadensis Leaf Juice, Chamomila recutita Oil, Dracaena Draco Extract, Allantoin, Arginine, Calendula officinalis Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Hypericum perforatum Flower Extract, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Niacinamide, Sorbitan Palmitate, Tocopherol, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Oleate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Maltodextrin, Citric Acid, Lactic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. *Procedente de agricultura ecológica.
Debido a la presencia de la manteca de karité, aceites vegetales y extractos botánicos la loción reparadora de Cicalmatri tiene un color blanco cremoso o ligeramente beige. No contiene colorantes artificiales
El aroma es suave, herbal y ligeramente floral, con notas frescas y naturales. Esto se debe a la combinación de sus ingredientes.
Plantas (Hierbas). Olor característico a la fusión de todos sus componentes. No contiene perfume sintético.
1. Limpieza: Limpia la zona donde quieres aplicar el tratamiento, te recomendamos productos como el gel de ducha, el limpiador y jabones sin químicos, colorantes artificiales o sustancias irritantes.
2. Aplicación: Utiliza una pequeña cantidad de producto del tamaño de una avellana y masajea suavemente con la yema de los dedos la zona a tratar. Puedes utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche en todo el cuerpo.
Uso oncológico:
1. Antes: Al iniciar tratamientos como la radioterapia, aplicar en la zona a tratar 3 veces al día, durante 3 semanas. Se recomienda no aplicar el producto 3 horas antes de exponer la piel a quimio/radio.
2. Durante: En tratamientos como la radioterapia, aplicar 2 veces al día durante al menos 1 mes para regeneración y la cicatrización de la zona. Continuar con el tratamiento pautado con tu médico o especialista de confianza.
Compuesto humectante de origen natural, la Urea Vegetal es reconocida por su capacidad para retener agua, exfoliar suavemente y fortalecer la barrera cutánea. Favorece la hidratación profunda, suaviza la piel y mejora su elasticidad, siendo ideal para pieles secas, ásperas o con tendencia a la descamación.
Extraída de la resina del árbol Croton lechleri, la Sangre de Drago es rica en proantocianidinas, alcaloides y taspina, compuestos con potentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y cicatrizantes. Favorece la reparación de la piel, protege contra el daño ambiental y ayuda a calmar irritaciones, siendo ideal para pieles sensibles o dañadas
Molécula clave en la hidratación cutánea, el Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, proporcionando hidratación profunda, relleno y elasticidad. Favorece la firmeza de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y mejora la barrera cutánea, manteniendo un aspecto joven y saludable.
Productos recomendados
Newsletter
Suscribiéndote a nuestra Newsletter obtendrás un 15% de descuento para tu primera compra.
Suscribiéndote en este formulario que aceptas nuestra política de privacidad y datos. Suscribiéndote a nuestro boletín estarás al tanto de nuevos productos, noticias de salud y promociones.
Contacto
+34 674 562 354
contacto@herbogreen.com
Caudete, España
©2024 HerboGreen | All rights reserved