


250ml — 8,4 FL.Oz
Todo tipo pieles / pieles sensible / oncología.
Gel líquido hidratante para cuerpo y manos con efecto hidratante. Su fórmula suave a base de Aloe vera, aceite de Rosa Mosqueta, Urea, Sangre de Drago y Manzanilla Matricaria. Ayuda a reparar, hidratar, descongestionar, desinflamar, cicatrizar y regenerar el tejido cutáneo.
– Limpia en profundidad
– Calma picores y prurito
– Regenera la piel
– Elimina tóxicos pesados
– Ayuda a cicatrizar
– Pieles atópicas / muy sensibles
782 disponibles
Ideal para:
Pieles con radiodermitis, radiación por tratamiento de radioterapia.
Pieles dañadas por radiación Ultravioleta.
Pieles atópicas, sensibles.
Pieles secas, asperas y agrietadas
Hidratación profunda. Gracias a la Urea y el Aloe Vera, ayuda a mantener la piel suave, flexible y libre de sequedad.
Regeneración y reparación cutanea. El Aceite de Rosa Mosqueta y la Sangre de Drago promueven la regeneración celular, ayudando a cicatrizar y restaurar la piel dañada.
Calma y alivia irritaciones. Su contenido en Manzanilla Matricaria y Aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, reduciendo el enrojecimiento, la picazón y la incomodidad.
Protección para pieles sensibles y atópicas. Formulado sin alcohol, parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas, es ideal para pieles delicadas, reactivas o con afecciones como la dermatitis atópica.
Cuidado especializado para piel expuesta a radioterapia y radiación UV. Ayuda a aliviar y reparar la piel afectada por tratamientos de radioterapia o daño solar, restaurando su equilibrio natural.
Urea, Rosa Mosqueta, Aloe vera, Sangre de drago, Manzanilla matricaria.
No contiene alcohol, es libre de parabenos, ftalatos, derivados PEG, siliconas, aceites minerales y otros derivados del petróleo y fragancias sintéticas .
Aloe barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Urea, Rosa moschata Seed Oil, Dracaena Draco Extract, Chamomila recutita Oil, Xanthan Gum, Tocopherol, Aqua, Sodium Chloride, Citric Acid, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Vegano.
Ingredientes de preferencia ecológica.
Testado dermatológicamente.
Apto para pieles sensibles.
Color característico a la fusión de todos sus componentes. No contiene colorantes artificiales
Su perfume sutil y aromático es el resultado de la Manzanilla Alemana «Matricaria» y la sinergia de sus ingredientes 100% puros y naturales.
Plantas (Hierbas). Olor característico a la fusión de todos sus componentes. No contiene perfume sintético.
Aplicar sobre la piel húmeda hasta crear una suave espuma, masajear suavemente, y a continuación enjuagar.
Uso externo. Si está siguiendo algún tratamiento consulte con su médico. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 3 años. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes, el Aceite de Almendras Dulces es un potente hidratante, suavizante y regenerador. Ayuda a nutrir en profundidad, calmar irritaciones y mejorar la elasticidad de la piel, siendo ideal para pieles secas, sensibles y delicadas.
Rico en taninos y flavonoides, el Hamamelis es un ingrediente con propiedades astringentes, calmantes y antioxidantes. Ayuda a equilibrar el exceso de grasa, reducir la apariencia de los poros y calmar irritaciones, siendo ideal para pieles mixtas, grasas o sensibles. Además, su efecto tonificante mejora la firmeza y frescura de la piel.
Conocido por su alto contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, el gel de Aloe barbadensis es un excelente hidratante, calmante y regenerador. Favorece la reparación de la piel, alivia irritaciones y aporta frescura, siendo ideal para pieles sensibles o deshidratadas